Un grupo de intendentes misioneros analizó con los Ministros de Desarrollo Social y de Obras Públicas de la Nación la situación social y de la obra pública en sus comunas.

Martes 14 de enero de 2020. Un grupo de intendentes de Misiones se reunió este lunes en Buenos Aires con los Ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para articular acciones para sus municipios.
Ambos funcionarios difundieron las reuniones a través de sus cuentas en Twitter. Katopodis, el ministro de Obras Públicas, dijo que mantuvo “una reunión de trabajo con 18 intendentes de Misiones. Conversamos sobre las obras paradas, las pocas que están en ejecución y las prioridades a corto y largo plazo para cada municipio”.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que visitará Misiones esta semana, informó que “con intendentes de Misiones analizamos la situación social de sus comunas. Gracias a José Luis Márquez Da Silva (Campo Ramón), Adrián Solís (Mojón Grande), Fabián Rodríguez (San Vicente), Carlos Flores (Candelaria), Lucas Gerhardt (Alba Posse) y Daniel Yendryka (Azara)”, difundió.
Los intendentes o representantes de las comunas misioneras que participaron de las reuniones en Buenos Aires son Adrián Solís, de Mojón Grande; Carlos Flores, de Candelaria; Carlos Goring, de Colonia Aurora; Daniel Yendryka, de Azara; Germán Burger y Juan Maidana, de Campo Viera; José Luis Márquez Da Silva, de Campo Ramón; Orlando Rostán, de Corpus; Roque Soboczinski, de El Soberbio; Luis Ripoll, de Garupá; Rosendo Fuchs, de Panambí; Fausto Rojas, de San Antonio; Benito Da Silva, de Arroyo del Medio; Guillermo Fernández, de Bernardo de Irigoyen; Sergio Kupczyszyn, de Gobernador López; Fabián Rodríguez, de San Vicente; Lucas Gerhardt, de Alba Posse; Víctor Vogel, de Ruiz de Montoya y Juan Ángel González, de Colonia Alberdi.

intendentes 3
Intendentes con Ministros nacionales.
intendentes 2.jpeg
Intendentes con Ministros nacionales.