El domingo 24 de mayo, desde las 21.30 horas, se realizará un concierto virtual solidario en conmemoración de los 210 años de la Revolución de Mayo. La gala organizada por el Instituto Patria rinde tributo a los artistas de la música popular y busca recaudar fondos para acompañarlos en tiempos de la crisis generada por la pandemia.

jueves, 21 de mayo de 2020. Con el lema Patria es Cultura se prepara un concierto virtual solidario para el domingo 24, desde las 21.30 horas, en el marco de los festejos por los 210 años de la Revolución de Mayo. El evento es organizado por el instituto Patria y busca rendir un homenaje a los artistas de la música popular del país.
Las entradas a precios populares son de 330 pesos y pueden adquirirse a través de Ticketek, con la posibilidad de optar además con un bono solidario. Los fondos recaudados serán distribuidos entre los artistas.
Durante el concierto los artistas harán un recorrido por el repertorio de música popular argentina y latinoaméricana. La idea que tienen desde el instituto que este sea la primera experiencia de una seguidilla de eventos con el propósito de aportar contenidos culturales y colaborar con iniciativas laborales para uno de los colectivos artísticos que se vieron afectados por la pandemia.