El intendente de la Municipalidad de Montecarlo, Jorge Lovato, aseguró que su municipio no tiene deudas. No es casual que haya sido designado sede el Mundial de Futsal.

Montecarlo (4 de mayo). Hoy esta ciudad del norte de la provincia cumple 98 años de su fundación y lo celebrará con un desfile cívico-militar; homenaje a los pioneros y un espectáculo de danza y música
El intendente de Montecarlo Carlos Lovato dijo que “tenemos un municipio equilibrado; sin deudas y con proyecciones de obras públicas”.
El jefe comunal montecarlense hizo esta afirmación horas antes de la celebración del 98 aniversario de la fundación de la ciudad de la capital de la Capital provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea. “Sabemos que la situación que vive el país es difícil, pero en ese marco somos austeros; lo que nos permite tener loa sueldos al día, no deben a los proveedores y proyectar algunas obras viales y educativas tan necesarias para el crecimiento de la ciudad”.
Lovato, recibió el municipio el pasado 10 de diciembre ante la renuncia del entonces intendente, Julio César “Chun” Barreto que pasó a desempeñarse como legislador provincial. Hasta ese momento ejercía el cargo de viceintendente.
Si bien no lo dice abiertamente aspira a ser intendente en el 2020, cuando este municipio del norte de la provincia cumpla su centenario. “Es prematuro hablar de eso. Sé que estaré siempre junto a la gente de mi ciudad”.
Montecarlo, además es Capital del Deporte y por tal motivo será sede del mundial de futsal el año próximo.
Los festejos del 98 aniversario tendrán lugar esta tarde a partir de las 18:00 con un desfile cívico-militar presidido por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el propio jefe comunal, acompañado del diputado provincia Julio Cesar “Chun” Barreto; ediles, intendentes de la Región de Las Flores y vecinos.

Microcréditos
En el marco de la celebración del 98 aniversario el Ente Municipal de Microcréditos entregó 12 créditos por la suma de 10 mil pesos cada uno a taxistas montecarlenses.
Con dichos créditos los trabajadores del volante buscarán solventar la compra del reloj tarifario.

Anuncios