
El ministro renovador consideró que la caída del consumo desalienta las inversiones que espera la Casa Rosada con el simple hecho de acordar con los fondos buitres.
El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, reveló que Macri no está cumpliendo con los compromisos de envío de fondos para la obra pública.
En declaraciones a radio República y desde una perspectiva heterodoxa, que contrasta con las políticas neoliberales del Gobierno nacional, el ministro renovador consideró que la caída del consumo desalienta las inversiones que espera la Casa Rosada con el simple hecho de acordar con los fondos buitres.
“El acuerdo es condición necesaria pero no suficiente para que entren inversiones. Además de arreglar las cuentas con nuestros acreedores externos, tenemos que darle condiciones de rentabilidad al inversor, si tenemos una economía deprimida, que no se recupera, los inversores no van a venir, la economía argentina tiene que volver a crecer para que vengan los inversores”, subrayó, con lo que define las diferencias conceptuales con los economistas de la alianza PRO-Cambiemos.

Deja un comentario