«Desde el gobierno de la provincia expresamos nuestros más sinceros deseos de que este nuevo año (Rosh Hashaná), 5777 traiga para todas las familias judías de Misiones la alegría del reencuentro en el seno del hogar, la revalorización de sus tradiciones y de su riqueza cultural, la confianza en un porvenir mejor para todos y la vocación de seguir realizando su valioso aporte en favor del crecimiento de la provincia de Misiones”
El gobernador de la provincia Lic. Hugo Passalacqua, junto al vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad y todos los integrantes del gobierno provincial se unen simbólicamente a este brindis por la salud, el bienestar y el crecimiento de cada familia de esa Comunidad».
El mandatario provincial se lamentó de no haber podido asistir al brindo por el año nuevo que se llevó a cabo en la sede de la Comunidad Israelita de Misiones. “Lamentablemente por cuestiones de agenda; ya que debo estar en Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo no pudo estar en el brindis de esta comunidad tan cara a los sentimientos de los misioneros”.
“Todo mi cariño, mis respetos y mi admiración a la Comunidad Judía de Misiones que tanto hace por el crecimiento de la provincia”.
Por Alejandro Fabián Spivak
