La actividad tendrá lugar el domingo 16 de noviembre de 2025 a partir de las 19.30 horas en el Centro Cultural Edwin Krug, con entrada libre y gratuita.
Jueves 13 de noviembre de 2025. El aclamado Victor Morel Jazz Trío cerrará la cuarta temporada del Ciclo de Conciertos del Centro Cultural Edwin Krug, de Hohenau, el domingo 16 de noviembre a partir de las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita para todo público.
Victor Morel, reconocido como uno de los bateristas más versátiles y destacados de la escena jazzística paraguaya, liderará este encuentro musical. Con una sólida trayectoria desde 2011 al frente de proyectos de gran impacto como el Joaju Cuarteto y el Ensamble Palito Miranda, con los que giró tanto en el Paraguay como en el extranjero, Morel está también patrocinado por la reconocida marca de baterías japonesa Canopus Drums.
Para este concierto de cierre, Morel estará acompañado por dos consagrados músicos: Victor Scura en el piano y Jair Galeano en el bajo. Juntos, el trío ofrecerá un repertorio que recorre las influencias del líder, interpretando tanto composiciones de grandes maestros del jazz universal como obras representativas del jazz nacional, prometiendo una noche de alta calidad musical.
Este quinto y último concierto da por concluida una exitosa cuarta temporada que comenzó en junio con el arpista Sixto Corbalán, y que continuó con las presentaciones del Maestro Daniel Luzko (piano), el dúo de Lisa Kegler y Marcos Rodríguez (clarinete y piano), y el guitarrista Diego Solís.
El Ciclo de Conciertos de Hohenau, impulsado desde 2022 bajo la dirección de Vito Krüger, es una iniciativa que busca facilitar el acceso a bienes culturales de calidad para toda la comunidad. Este proyecto cuenta con el apoyo fundamental de los Fondos de Cultura 2025 de la Secretaría Nacional de Cultura y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Hohenau.
La localidad de Hohenau está ubicada a unos 40 kilómetros de Encarnación, por Ruta Sexta (camino a Ciudad del Este). El Centro Cultural Edwin Krug, está emplazado en la esquina de la avenida Fundadores y Camino Viejo, en Hohenau.

