“Misiones necesita que gane Scioli” sostuvo Maurice Closs ante medio millar de deportistas, dirigentes de clubes, artistas y dirigentes de la cultura popular. Argumentó que el candidato del FPV es un amigo de Misiones y reveló que para gobernador la provincia eso es importante.

Ante cerca de medio millar de deportistas, dirigentes de Clubes, artistas y dirigentes de la cultura populares el Gobernador Closs tuvo definiciones importantes ante las PASOS del  próximo 9 de agosto. “Estoy sorprendido porque es la primera vez que estoy en una mesa tan diversa” expreso luego de que cada participante se presentara; artistas plásticos, actores, músicos, ajedrecistas, de artes marciales, de básquet y futbol, entre otros. “Vengo acá porque quería verlos cara a cara a cada uno de ustedes, para hacer un inventario de lo hecho y lo mucho que resta por hacer en esta áreas” decía antes de dejar las definiciones más claras de su charla. “No vengo acá como candidato ni como gobernador-acentuó- vengo como militante de nuestro candidato a presidente Daniel Scioli. Él es amigo de los misioneros y yo que estoy al final de mi segundo mandato sé lo que es tener un presidente amigo. Misiones necesita que gane Scioli” remarcó. Dueño de un humor vivo despertó la risa de los presentes cuando dice que conoce cada rincón del territorio provincial porque anduvo y anda por todos lados “como la naranja en una palangana”. Luego deslizó una crítica a su oponente en las PASOS candidato a diputado nacional por el PRO que “hace más de diez años que no vive en misiones”. “Macri con su mentalidad centralista porteño se olvidará de las provincias del norte” enfatizaba.

En sintonía con las expresiones del Frente para la Victoria destaca que en estas PASOS y en octubre están en juego dos modelos. “Está bien que la derecha liberal tenga un representante que hoy es Macri, porque dirime la diferencia de modelos en las urnas, en el marco democrático. Antes usurpaban el poder de la mano de los militares con golpes de estados”.