Aunque la UCR no está para expulsiones, la diáspora de dirigentes que se está registrando alentadas por el PRO obliga a tomar decisiones drásticas y urgentes para contener a los afiliados. Como medida ejemplificadora, el candidato a gobernador Gustavo González se pronunció a favor de la expulsión de Mario Pegoraro en respuesta a su postulación a vicegobernador de la alianza de centro derecha Vamos Juntos.
Alejandro Fabián Spivak
El diputado provincial y candidato a gobernador por la UCR Gustavo González confirmó que la socialista Norma Fernández será su candidata a vicegobernadora. “El lunes en conferencia de prensa daremos a conocer oficialmente que esta dirigente socialista me acompañará en la fórmula”.
En declaraciones al programa Toco Madera TV que se emite por CCTV Canal cuatro de Eldorado González, en otro orden dijo que su par radical Mario Pegoraro debería renunciar a su banca. “Al firmar cono candidato a vicegobernador acompañando a Alex Ziegler dejó de ser integrante del radicalismo. Personalmente estoy convencido que debe renunciar a su banca que pertenece al partido”.
González sostuvo que “la situación de Pegoraro debe ser tratada por el Tribunal de disciplina del Comité Provincia que indefectiblemente debe expulsarlo del partido y debe solicitarle la banca”.
González reconoció que “en las últimas semanas hubo algunas fugas de dirigentes radicales; aunque no es significativa”.

Deja un comentario