Por consenso de las líneas y alianzas internas, la UCR de Misiones designó ayer la mesa de la Convención partidaria. La Presidencia la puso Bordón, Navarro la vicepresidencia y Damiani se quedó con la estratégica Secretaría General que maneja desde hace años. Hay un equilibrio formal con el Comité Provincia que preside el concejal Fonseca que integra la renovación generacional.

Posadas (Lunes, 5 de diciembre). Informe UCR Misiones. Este domingo 4 de diciembre se realizó la sesión preparatoria de la Honorable Convención Provincial de la Unión Cívica Radical de Misiones, para elegir a sus nuevas autoridades, que entrarán en funciones desde el 1 de Enero de 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2018. Por unanimidad, la Convención compuesta por delegados de todos los municipios de la provincia de Misiones, eligió como autoridades del cuerpo a Rubén “Pili” Bravo (presidente), Raúl Retamar (vice), Miguel Villalba (Secretario General), y Facundo Camacho (Secretario de Actas), mientras que los delegados electos por regiones fueron Roberto Botta Castelli, Claudio Ramírez, Fabio Velazco, Saúl Vega, Ricardo Andersen, y Raúl Vallejos.
La Honorable Convención Provincial, también eligió a los nuevos miembros de tres órganos que desempeñan un importante papel en el partido  a nivel provincial: la Junta Revisora de Cuentas, la Junta Electoral, y el Tribunal de Disciplina. Luego de la constitución de las nuevas autoridades, la Convención por unanimidad envío un respaldo al gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales y a la UCR de ese distrito, con respecto a la causa que involucra a Milagro Sala.
Antes de finalizar el encuentro, se recordó que el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 19 horas, se llevará adelante en la Casa Radical de Posadas, el acto de asunción de las nuevas autoridades del órgano ejecutivo del partido, el Comité Central Provincial, que estará presidido por Francisco Fonseca.

Anuncios