El mandatario misionero puso énfasis en las mayores oportunidades que generarán los vuelos que conectarán Iguazú con el Sur de Brasil, desde marzo. E invitó al presidente de Santa Catarina Turismo SA, a participar de las Ferias que se realizan en la ciudad de las Cataratas.

Florianópolis (martes, 5 de diciembre) Informe de la Subsecretaría de Prensa de la provincia de Misiones. En el marco de la gira oficial a la ciudad de Florianópolis, capital del Estado brasileño de Santa Catarina, el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión de trabajo con Valdir Rubens Walendowsky, titular de Santa Catarina Turismo SA, ente que pertenece al Gobierno homónimo.
En un cordial encuentro, el gobernador hizo conocer al funcionario las expectativas que se abren a partir del acuerdo marco firmado entre la Provincia de Misiones y el Estado de Santa Catarina, y remarcó la importancia de contar desde marzo con vuelos directos que unirán Puerto Iguazú con distintos estados del sur de Brasil.
Passalacqua invitó además a participar de los eventos que se realizan en Misiones, haciendo hincapié en promover no solamente los destinos sino también la gastronomía misionera.
El encuentro fue oportuno para destacar la mutua cooperación en cuanto a Seguridad Pública, donde a partir de un convenio específico, Misiones pondrá a disposición oficiales de la Policía de la Provincia como enlace durante la temporada de verano en las principales playas del Brasil, como son Florianópolis, Camboriú y Bombas-Bombinhas, con el objetivo de colaborar con los turistas argentinos ante diversas necesidades que pueden surgir durante la estadía en el vecino país.
También estuvieron presentes en la reunión, el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez; y el cónsul general en Florianópolis, Gustavo Coppa.
————-

Anuncios