El legislador lleva dos años en la Cámara de Representantes de Misiones. Se suman al bloque otros tres diputados elegidos en octubre por el Partido Agrario y Social.

Posadas (Sábado 9 de diciembre). Tal como estaba previsto, el diputado Martín Sereno presidirá el bloque del Partido Agrario y Social (Pays) en la Legislatura misionera, según anunció ese espacio político a través de un comunicado de prensa.
El legislador lleva dos años en la banca. Se sumarán al bloque otros tres legisladores elegidos en octubre, Pablo Isaac Lenguaza, Carlos “Cali” Goring y Giuliana Perini, para conformar el bloque de cuatro diputados.
Como ejes provinciales insistirán, dijo Sereno, con la Creación de Mercado de acopio y Comercialización de la Yerba Mate, “ya que otra vez será un año duro con la yerba mate”.
En el campo político, Sereno adelantó que impulsarán una ley de Economía Popular que contempla el cuidado de niños y ancianos como un trabajo que deberá ser remunerado, además de “la generación de un millón de chacras para producción agraria, lo que implica una reforma agraria. Son las dos ideas básicas que varias provincias vamos a discutir en Buenos Aires para tratar de impulsar esta norma porque, si no damos un giro contundente, estamos yendo hacia un callejón sin salida”.

Anuncios