A través de la red social Facebook, el presidente del PRO, dijo también que se ponen “a disposición para trabajar juntos a favor de la República”.

Lunes 28 de octubre de 2019. El presidente del PRO, el misionero Humberto Schiavoni, saludó a través de las redes sociales al presidente electo, Alberto Fernández, a quien deseó “lo mejor para su mandato, porque su éxito será el de todos los argentinos”, expresó y dijo que desde el espacio que representa “nos ponemos a disposición para trabajar juntos a favor de la República”.
Este domingo, Alberto Fernández y Cristina Kirchner resultaron ganadores en primera vuelta en la elección presidencial, donde superaron el 48 por ciento de los votos mientras que la alianza Cambiemos, que propuso la reelección de Mauricio Macri acompañado de Miguel Ángel Pichetto, que superaron el 40 por ciento de los votos.
Schiavoni, presidente del PRO nacional, escribió en su red social de Facebook: “Ayer volvimos a elegir. Gracias a todos los que fueron votar, a los fiscales que defendieron la democracia y a todo el equipo de Juntos por el Cambio por la excelente campaña electoral.
“Nuestro frente se consolidará como la verdadera posibilidad de alternancia. Haber obtenido más del 40% nos da la oportunidad de ser la primera oposición homogénea, con una buena representación legislativa en todas las Cámaras del país y en la provincia de Buenos Aires.
“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández y le deseo lo mejor para su mandato, porque su éxito será el de todos los argentinos. Nos ponemos a disposición para trabajar juntos a favor de la República”.