“Decidí aceptar la renuncia del Ministro de Industria, Luis Lichowski, y del Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, presentadas en el día de hoy. Asumirán como Ministro de Industria Nicolás Trevisán y como Ministro de Deportes, Héctor Corti”, escribió el Gobernador.

Jueves 28 de enero de 2021. El gobernador Oscar Herrera Ahuad aceptó la renuncia de dos ministros de su gabinete y nombró a los nuevos funcionarios: Luis Lichowski dejó el Ministerio de Industria y fue reemplazado por Nicolás Trevisán mientras que Rafael Morgenstern fue reemplazado por Héctor Corti en el ministerio de Deportes provincial.
Los ministros salientes presentaron la renuncia al cargo. Los dos nuevos ministros eran subsecretarios en los organismos que ahora presiden.
“Decidí aceptar la renuncia del Ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski, y del Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, presentadas en el día de hoy. Asumirán como Ministro de Industria el Sr Nicolás Trevisán y como Ministro de Deportes, el Prof. Héctor Corti. Agradezco el trabajo, compromiso y la compañía durante todo este tiempo de los Ministros salientes y pido el compromiso de continuar la tarea a quienes hoy toman la responsabilidad institucional de ambos ministerios”, escribió el Gobernador en su red social de Twitter.