El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, ocupa el noveno lugar en la lista de diputados provinciales del Frente Renovador: “Soy un trabajador que se desarrolló en el norte y siempre con un esquema de progreso, de alianza, de paz”, define.

Viernes 21 de mayo de 2021. El intendente de Puerto Piray y candidato a diputado provincial, Jorge Lezcano, entiende que “la función del político es bajar y trabajar al lado de la gente” y que en ese contexto, la frase ‘en que te puedo ayudar’ que impulsan los referentes del espacio político que integra “refleja muy bien esto, el estar a la disposición de la sociedad” y que se traduce –dijo- en todas las aristas en las que trabaja el Gobierno de Misiones: “somos vanguardia en la región y en la Argentina en cuestión de salud, infraestructura, desarrollo cibernético, robótica y esto es gracias a la mirada política de la renovación pero también gracias a la gente de la provincia”.
“Soy un representante del norte de la provincia de Misiones, y eso es lo que más me mueve, porque sé que puedo aportar detalles e ideas para que esta zona sea más pujante; soy un trabajador que se desarrolló en el Norte misionero y siempre con un esquema de progreso, de alianza, de paz” dijo en referencia a su candidatura.
“Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la conectividad y comunicación. Trabajaré por la equidad y el perfil del político. Decir que uno es político es decir que no estás en un camino limpio y muchas veces es una verdad que se tiene que cambiar, mostrando lo que uno hace. A ningún político le gusta que se manche su gestión y eso se trabaja desde el seno de los intendentes de la zona norte” agregó Lezcano.
Lezcano ocupa el noveno lugar de la lista de diputados provinciales del Frente Renovador. “El objetivo es estar cerca de la gente”, insistió Lezcano, quien preside la Comisión de Intendentes de la zona Norte.

Foto de archivo.

AFS – Misiones Plural