Ricardo Andersen, presidente del Comité Provincia del radicalismo misionero ratificó que el candidato a diputado nacional del espacio es Martín Arjol para loas PASO con el PRO y ACTIVAR. Arjol “fue ratificado para competir con quienes representen a las demás fuerzas políticas que integran el Frente Juntos por el Cambio”.

Lunes 28 de junio de 2021. El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Anderssen ratificó al concejal posadeño Martín Arjol como precandidato a diputado nacional. “Ir con una sola lista es una estrategia electortal; Gustavo González puede ir como precandidato pero sin acompañamiento partidario”, expresó.
“En abril la Convención radical reunida en Campo Grande fijó una estrategia electoral que implica que el partido radical competirá en las Paso con una sola lista”.

En declaraciones a Radio Urbana 104.5 de Eldorado el dirigente radical de Leandro N. Alem recordó que la decisión de la Convención radical “fue ratificada por el comité Provincia”.

El viernes el Comité Provincia de la UCR volvió a reunirse en Posadas y, una vez más ratificó el apoyo a Martín Arjol. “Será él (por el concejal posadeño) que por nuestro partido competirá en las Paso contra los candidatos que presenten las otras fuerzas políticas que integran el Frente Juntos por el Cambio”.
“Que Arjol sea el candidato oficial no es una decisión mía, sino fue decido por el voto de las dos terceras partes de los integrantes de la convención Radical”.

“Gustavo González puede ir como precandidato a diputado nacional, pero sin el apoyo del radicalismo”; afirmó el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

AFS – Misiones Plural.