El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado, Fabián González adelantó hoy que el intendente Aguirre tiene previsto otorgar un bono extra de fin de año a los agentes de la comuna, aunque todavía no pudo precisar el monto.
Por Alejandro Fabián Spivak.

Eldorado (Martes, 11 de octubre) El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado, Fabián González, ionformó que el presupuesto de cálculo de recursos y gastos del año próximo asciende a unos 275 millones de pesos. “Estimamos un incremento del 28 por ciento con respecto al presente año”.

En declaraciones a http://www.misionesplural.net y Radio Spika 104.5 de Eldorado González dijo que “tenemos previsto una serie de obras públicas con fondos genuinos y los que prevemos recibir del fondo solidario de la soja”.

Con respecto a los salarios de los trabajadores comunales dijo que “este año cumplimos con todos los acuerdos establecidos a principios de año. Otorgamos un 42 por ciento de aumento salarial. En tanto que para el próximo año, primero veremos la proyección de la inflación que esperamos que sea muy inferior a la actual. El gobierno nacional estima en un 20 por ciento, por lo tanto el porcentaje de incremento debería superar en dos o tres puntos la estimación de la inflación para el 2017”.

Equilibrio fiscal

El Secretario de Hacienda dijo también que “las cuentas en el municipio de Eldorado están equilibradas. Estamos al día con proveedores, por supuesto con salarios y todos los gastos. No gastamos más de lo que nos ingresa”.

En la charla confirmó que “el intendente Aguirre tiene previsto otorgar un bono extra de fin de año, aunque todavía no puedo precisar el monto. En tanto que ya tenemos guardado el monto de los medio aguinaldo de fin de año”.  Afirmó que en las cuentas del municipio en el Banco ya se encuentra depositado el importe correspondiente al medio sueldo anual complementario de diciembre

Anuncios