Los radicales acataron la sugerencia de Frigerio, para tratar de evitar los resultados que tuvieron en Misiones en las elecciones de 2015. Llevarán a Humberto Schiavoni como cabeza de lista para el Senado.

 

Posadas (Lunes 29 de mayo). La Unión Cívica Radical de Misiones acató la “sugerencia” de Rogelio Frigerio de ir juntos con el PRO a la elección de octubre, tal como surgió de la Convención radical que realizaron este fin de semana en el Comité Provincial, en Posadas, donde también aceptaron respetar la orden del presidente Mauricio Macri de postular a Humberto Schiavoni al Senado.
La Convención Radical, en tanto, no definió la manera de resolver las luchas internas por los cargos que le corresponderían en las listas de la alianza con el PRO, pero anunciaron que buscarán primero el consenso para recién después analizar ir a las PASO, en una evidente intención de evitar las internas.
Después de la Convención, desde el centenario partido aseguraron que tanto en la UCR como en el PRO aprendieron de las elecciones pasadas cuando fueron separados, con resultados negativos para la alianza y que antes de fijar candidatos, buscaron definir las estrategias de cara a las próximas elecciones.

Anuncios