La Argentina, que ganó la primera votación, disputa la sede con EE.UU y Polonia. En noviembre se conocerá el resultado. El gobernador misionero fue especialmente invitado por el titular de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien fue orador en la jornada, realizada en París.

Posadas (miércoles 14 de junio) Informe de la Subsecretaría de Prensa. “Tuve el “gustazo” de acompañar al ministro Hernán Lombardi en la postulación de Argentina como sede de la feria internacional de ciencias 2023″ expresó el gobernador Hugo Passalacqua en su cuenta de Twitter, en el marco del viaje a Francia, en donde desarrolla una nutrida agenda oficial.
En el evento de presentación de países candidatos, que se realizó este miércoles en el Bureau International des Expositions de París, la Argentina, EE.UU y Polonia, quedaron como firmes postulantes ante la decisión que recién se conocerá en noviembre próximo, a partir del dictamen de un comité multilateral.
En el caso de acceder a ser sede de la más importante feria de ciencias e innovación del mundo, la Argentina sería el primer país en América Latina en lograrlo. Hugo Passalacqua participó del histórico acontecimiento, como único gobernador invitado por el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, quien tuvo a cargo la defensa de la postulación argentina.
Este jueves, el gobernador misionero participará de la presentación ante la UNESCO, de la candidatura del Chamamé como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Anuncios