El Frente Avancemos difundió parte de la lista de candidatos a diputados provinciales para octubre. Hugo Escalada encabeza la lista de candidaros a legislador misionero. La lista presenta una división equitativa en lo que respecta a paridad de género.

Posadas (miércoles, 06 de septiembre). El Frente Avancemos difundió parte de la lista de candidatos que disputarán cargos en las elecciones de octubre. La lista de candidatos a diputados provinciales, según difundieron a través de un parte de prensa, quedó conformada con el actual diputado Hugo Escalada como primer candidato a diputado provincial, acompañado por Carina Suares, Fernando Fernández, Iris Viana  y Marcelo Morínigo.

La lista de candidatos a concejales por la ciudad de Posadas por el sublema Avancemos Juntos, en tanto, está encabezada por Alejandro Velázquez, quien va en busca de su reelección, acompañado por Raúl Hernán Pajuelo, Lorena Yanet Suárez, Marcelo Javier Morínigo, Fernando Esquibel (SIC), Itatí Magdalena Leiva y Blanca Olga Galván.

 

Anuncios