Ya en plena campaña por la Gobernación, el senador Humberto Schiavoni estuvo en Iguazú en reuniones con sectores y vecinos, tal como lo viene haciendo a lo largo y ancho de la provincia.

Iguazú (Sábado, 14 de julio) El senador nacional Humberto Schiavoni recorrió distintos emprendimientos y barrios en la ciudad de Iguazú y mantuvo reuniones con vecinos, para intercambiar puntos de vista sobre necesidades, demandas e historias de vida que involucran a distintos sectores de la comunidad.

De acuerdo con información suministrada ayer por Prensa Cambiemos, en sus encuentros con vecinos de la ciudad, éstos plantearon sus inquietudes respecto de los cuellos de botella que se generan en materia de infraestructura a partir de la gran afluencia de turistas e hicieron hincapié en la necesidad de una mejor planificación urbana.

Schiavoni también se reunió con la Cámara de Comercio de la ciudad y encabezó un encuentro con la mesa local de Cambiemos. De acuerdo con la filial de Radio Nacional, que dirige el ex diputado de la UCR, Horacio Spallanzani, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Iguazú, Lucio Sonoda, estuvo presente en una reunión con el senador nacional y reveló que pidieron  medidas que favorezcan al sector y consideró que “la bonanza que hay en el turismo se escurre en la frontera”

Anuncios