“Reunión productiva”, calificó el Gobernador. “La prioridad siempre es trabajar por la gente, más allá de posiciones partidarias”, resaltó.

Posadas (Martes 21 de agosto). “Muy productiva la reunión de trabajo mantenida con el Ministro @frigeriorogelio. Repasamos temas de interés para #Misiones como la compensación por el Fondo de la Soja, viviendas y obras públicas. La prioridad siempre es trabajar por la gente, más allá de posiciones partidarias”, escribió el gobernador Hugo Passalacqua en la red social Twitter después de la reunión que mantuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Antes, el Ministro de la Nación dijo ante la prensa misionera que analizan mecanismos para compensar las partidas que Misiones dejará de recibir a partir de la eliminación del Fondo Solidario de la Soja, sin precisiones, como también adelantó la intención de no parar la obra pública en los municipios.
Dejó en claro, también, que la Nación buscará sancionar el Presupuesto Nacional del año próximo “en línea con el compromiso de esfuerzo fiscal que nos planteemos hacer”, dijo.

reuniones

Anuncios