Se trata de la construcción de redes de energía subterráneas entre el cruce Cataratas y el aeropuerto de Iguazú. Además de la instalación de luminarias Led en el la zona.

Eldorado (domingo, 10 de marzo de 2019) Mediante un acuerdo entre Energía de Misiones y la empresa Aeropuertos Argentina 2000, se está consolidando una nueva inversión en lo que a energía eléctrica respecta para la localidad de Puerto Iguazú.
Las obras prevén llevar a cabo la construcción de nuevas redes de energía subterráneas desde el Cruce Cataratas hasta el aeropuerto de Iguazú. La obra es financiada por la empresa Aeropuertos 2000 y la inversión asciende a unos 30 millones de pesos. Se está construyendo en tres etapas. En tanto que además en el Centro de Fronteras se instaló un transformador de generación de 13,2 kilovatios que permitiré mejorar la potencia en el área de las 6000 hectáreas.
En otro orden la empresa provincial de energía instaló 70 lámparas Led sobre la avenida Victoria Aguirre. Estas luminarias se suman a los recambios que se vienen realizando en las localidades de Andresito, Colonia Delicia, Pozo Azul, Puerto Libertad, Wanda y Bernardo de Irigoyen
San Antonio
En el marco de brindar respuestas concretas a los misioneros, en la localidad de San Antonio Energía de Misiones instaló un nuevo generador que produce un megavatio/hora que permite solucionar la baja de tensiones que existían en la distribución. En tanto que en un pozo perforado se tendieron 250 metros de cable para un motor que permite la provisión de agua potable. A lo que se suma la instalación de un anillado entre San Antonio y Piñalito, para esta obra la empresa de energía recibió la ayuda del municipio y los vecinos de la zona.