Carlos Arce será candidato a vicegobernador por el Frente Renovador de la Concordia. El anunció lo formuló esta tarde Hugo Passalacqua en el acto de inauguración de la delegación del IPS en la Estación de Transferencia del Campus de la Unam.

Posadas (Martes, 9 de abril) El gobernador Hugo Passalacqua anunció esta tarde que el candidato a vicegobernador por el Frente Renovador de la Concordia será Carlos Arce. De esta manera, la fórmula de la renovación, encabezada por Oscar Herrera Ahuad, estará integrada por dos médicos de reconocida trayectoria y compromiso social.

Passalacqua anunció la candidatura del presidente del IPS, que era un secreto a voces desde hace unos días. La proclamación no casualmente se hizo en un día de intensa actividad de Arce, que en horas de la mañana estuvo en San Vicente al frente del nuevo programa de Asistencia Solidaria, a través del cual el Instituto de Previsión Social Misiones brinda atención médica y de farmacia entre otros servicios.

“Solamente si trabajamos para la gente y no protegiendo un espacio, habremos cumplido nuestra doctrina misionerista”, sostuvo Passalacqua en sintonía con el trabajo que viene desplegando en todo el territorio provincial, predicando con el ejemplo, como precisamente lo hacen los dos médicos integrantes de la fórmula.  Por eso no fue casual que el Gobernador destacar la actitud de humildad de Arce quien junto a Herrera Ahuad han convertido el mandato de estar junto a la gente como un factor central en la gestión de gobierno en tiempos difíciles por la crisis económica.

 

Noticia en desarrollo