Con un encuentro en el complejo recreativo de UDPM en Andresito, el sábado 23 de noviembre a partir de las 9, las organizaciones populares misioneras se preparan para discutir propuestas de gobierno. La jornada tiene prevista la participación de distintas organizaciones sociales y funcionarios de los poderes del Estado.

Viernes, 22 de noviembre de 2019. Los movimientos populares de Misiones organizan un encuentro en Comandante Andresito, con el fin de debatir propuestas de gobierno  que contemplen la participación de distintos sectores de la sociedad misionera. El mismo será el sábado 23 de noviembre, en el complejo recreativo de la UDPM en Comandante Andresito, entre las 9 y las 16 horas. El encuentro pondrá en relevancia el concepto: “Misiones Sin Hambre, con producción y desarrollo agroalimentario“. Allí se darán cita ministros del Poder Ejecutivo, diputados provinciales y más de 30 espacios de diversas organizaciones populares de Misiones. Se tiene previsto la participación paneles de diferentes disertantes, además de las comisiones de debate. Éstas últimas se dividirán en tres temáticas: Fortalecimiento de las organizaciones; Producción distribución y consumo alimentario; y finalmente Desarrollo rural e inclusión.
La convocatoria tiene como precedente el encuentro Federal realizado en septiembre en Posadas, donde participaron más de 200 referentes de toda la provincia y que contó con la participación del Gobernador electo de la provincia. Desde los movimientos sociales coinciden en la necesidad de poner de pie a la Argentina y a Latinoamérica a través del trabajo mancomunado e inclusivo

encuentro organizaciones populares (2)encuentro organizaciones populares (1)