La empresa de energía de Misiones iniciará obras en Puerto Iguazú por más de 34 millones de pesos. El programa de obras se iniciará el próximo 15 de febrero y se extenderá por cinco meses. Entre otras obras se incluirá la línea de pre ensamblado de 33kva y la instalación de un 0800 para mejorar la atención a los usuarios de la localidad.

Viernes, 7 de febrero de 2020. Electricidad de Misiones sociedad anónima proyecta un plan de obras para los próximos meses. Las obras darán inicio el 15 de febrero y se extenderán hasta el mes de mayo informó Oscar Glesier, jefe del Distrito de la zona Norte. “La empresa provincial de energía iniciará la próxima semana la obra de la línea de 33 KV sustitución de pre ensamblado por una línea compacta en salida tres. Se compone de 1.600 metros de cambio de conductor y montaje, trabajos en salida dos y tres afectando parcialmente con cortes para trabajos de tres horas con un máximo de tres cortes” informó el funcionario.
El plan de obras en Iguazú continúa con la sustitución de las luminarias en zona de Granjas, avenida Montecarlo, Escuela 722. “Los recambios consisten en la sustitución de postes por madera por hormigón, cambio de conductores en baja tensión y colocación de luninarias”.
Otro trabajo previsto en la remodelación de la línea sobre la avenida de los Inmigrantes esquina San Vicente, obra en baja tensión, “consiste en cambio de postes de madera y hormigón, cambio de conductores, subestación transformadora con transformador de 315 KVA, protección es eléctricas y colocación de luminarias. Además de la línea de 13,2 KV en avenida de los Inmigrantes, calle Valdemar” informó Glesier.
Finalmente y con el objeto de mejorar el servicio al usuario, el Jefe de Distrito mencionó que “Emsa incorporará en Iguazú la línea de reclamos telefónica 0800 unida a la de Posadas, esto habilitará el servicio para resolver problemas de comunicación en casos de reclamos e información de los usuarios de Puerto Iguazú”.