El domingo 8 de marzo el Parque del Conocimiento propone actividades vinculadas al día internacional de la mujer y su lucha por la reafirmación de derechos.

Sábado, 7 de marzo de 2020. En conmemoración del “Día internacional de la Mujer”, el 08 de marzo, se realizarán actividades en el Parque del conocimiento con presencia de organizaciones sociales, personalidades destacadas del ámbito de la cultura, activistas y público en general que se dan cita para conmemorar la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.
Para este #8M, proponen un cronograma de actividades de música, teatro, danza y charlas, entre la que cabe destacar la presencia de Fabiana Scherer, quien en una charla abierta presentara su libro “Alzamos la Voz”. Scherer es periodista, escritora y referente del activismo social y feminista. Con entrada libre y gratuita se espera que comunidad participe de las actividades propuestas.
Programa:
17 HS APERTURA Palabras de bienvenidas a cargo de la organización.
17:15 HS APERTURA ORIENTAL “Fantasía de colores” interpretado por el Ballet de la Academia Superior Habibi, a cargo de la coreógrafa Leyla Caballero y la Directora Amira Rojas.
17.25 HS UNIPERSONAL CON NUMY SILVA Obra de “Julia Brandán” fragmento de la obra Rosa de Sal del dramaturgo catamarqueño Jorge Paolantonio. Dirigida por Lucía Veliz.
17:50 HS PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ALZAMOS LA VOZ”
19:00 HS ÁGAPE música en vivo. Alba Toledo, Teresa Texeira y Selva María.