El acto de inauguración del edificio de la Escuela de innovación en la Costanera de Posadas se consolidó en el acontecimiento político de la jornada de ayer. Funcionarios de primera línea del Gobierno nacional se dieron cita en la capital de la provincia. La envergadura del proyecto se evidenció con la presencia de dos Ministros del gabinete de Alberto Fernández, la participación de la Fabiola Yáñez y la representación del Poder Legislativo en la figura de Sergio Massa. El acto no solamente representó un hito en materia educativa, sino que consolidó un evidente respaldo político y de gestión a la Renovación.

martes, 10 de marzo de 2020. El inicio del ciclo lectivo 2020 quedó inaugurado con la inauguración de un establecimiento en San Pedro y puesta en marcha de la Escuela Secundaria de Innovación. El edificio emplazado en la Costanera de Posadas viene a romper el paradigma educativo nacional, con una impronta localista producto del trabajo de los poderes Ejecutivo y Legislativo que materializaron un ideal propuesto desde hace años por el Gobierno provincial. Además del carácter noticioso que tuvo el lanzamiento en sí, hay que destacar el apoyo subyacente que tiene en clave política el paso de tantos representantes del Gobierno nacional por Misiones. Ministros, funcionarios, legisladores operadores y Fabiola Yáñez dan cuenta de que el acto no pasó desapercibido para el poder político argentino. Las fotos y comentarios de los participantes en sus redes digitales son la muestra del denodado apoyo a la visión y la gestión del gobierno de los misioneros.
Veamos las publicaciones de los referentes que participaron de la actividad

rovira

trotta

yañez

sergio massa

sedoff

Además de la actividad vinculada directamente con la Escuela de Innovación tanto Sergio Massa como Mario Meoni, hicieron públicas otras actividades que sumaron a su agenda en Posadas.

twitt meoni

twitt meoni 2

sergio massa 2