Los policías uniformados y los empleados de Salud, en Misiones, tendrán el pasaje del trasporte urbano gratuito en toda la provincia, con solo presentar su recibo de sueldo actualizado, según dispuso el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Lunes 23 de marzo de 2020. Los empleados del sector de Salud, en Misiones, tendrán el pasaje del trasporte urbano gratuito en toda la provincia, con solo presentar su recibo de sueldo actualizado, según dispuso el gobernador Oscar Herrera Ahuad.
A través de un tuiter, el mandatario misionero informó de la medida que afecta a los trabajadores de salud de los sectores público y privado, sin establecer jerarquías.
Además, la medida alcanza también a los integrantes de la Policía de Misiones que estén uniformados y regirá hasta el 31 de marzo de este año.
“Informo que dispuse que a partir de la cero hora del día 24/03/20 los empleados del sector de Salud, público y privado, tendrán el pasaje en trasporte urbano gratuito en toda la provincia de Misiones presentando su recibo de sueldo actualizado” dice el primer tuit del Gobernador, que se completó minutos después: “Así como también los efectivos de la policía que se encuentren uniformados. Esta medida tiene validez hasta el 31/03/20”.