Diputados aprobó la designación de director general de Juan Alberto Galarza como presidente del Consejo General de Educación; de René Germán Casals como fiscal de instrucción 6 de la Primera Circunscripción Judicial provincial, con asiento en Posadas y de Luis Eduardo Álvarez como fiscal superior del Tribunal de Cuentas.

Jueves 2 de julio de 2020. La Cámara de Representantes de Misiones otorgó su conformidad a los candidatos enviados por el Poder Ejecutivo para los cargos de director general de Educación en ejercicio de la Presidencia del Consejo General de Educación, de fiscal de Instrucción 6 de la Primera Circunscripción Judicial y de fiscal superior del Tribunal de Cuentas.
Para formalizar la designación del cargo de director general de educación, en ejercicio de la Presidencia del Consejo General de Educación, fue propuesto Juan Alberto Galarza, quien está cumpliendo esa función.
Para el cargo de fiscal de instrucción 6 de la Primera Circunscripción Judicial provincial, con asiento en Posadas, propusieron a René Germán Casals mientras que para el cargo de fiscal superior del Tribunal de Cuentas, propusieron a Luis Eduardo Álvarez.
Los tres pliegos fueron aceptados por los diputados misioneros, durante la sesión de este jueves.