El concurso literario fedeal impulsado por el Consejo Federal de Inversiones tiene sus ganadores, tres fueron los misioneros galardonados.

El Concurso de Microrrelatos organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, y en conjunto con los organismos de Cultura de Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes, anunció sus ganadores. Los premiados por la provincia de Misiones fueron Alejandro Joves, obereño, Ana Paula Maier, de Aristóbulo del Valle (quien había obtenido el 1º lugar en el concurso de anécdotas de Horacio Quiroga organizada por SADEM Jóven en Febrero 2019), y la profesora Cristina María Dumanski.
La iniciativa del Consejo Federal de Inversiones supone federalizar el fomento a la literatura durante el contexto de cuarentena realizando diversos concursos divididos en zonas geográficas apelando al uso de redes sociales como Instagram y WhatsApp a través de las cuales los escritores interesados en participar deben filmarse leyendo el texto a cámara y enviar el video por mensaje.
Los ganadores se hicieron merecedores de $10,000 cada uno; en tanto que los Mencionados (votos del público) fueron David Rivaldi y Aldo Samudio, y se adjudicaron $6,000 cada uno.
Además todos los textos premiados se pueden conocer, leídos por sus respectivos autores, mediante videos de youtube en la página del CFI .