Recorrió este sábado a una beneficiaria del programa de Empecemos de Nuevo. Lo acompañaron el vicegobernador Arce y el Intendente de Posadas, Stelatto.

Sábado 26 de septiembre de 2020. El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó este sábado en Posadas a una beneficiaria de Empecemos de Nuevo, ante quien se había comprometido a profundizar la ayuda desde el Estado para mejorar tanto sus condiciones habitacionales como su capacidad de producción.
Acompañado por el vicegobernador Carlos Arce y el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto supervisó en la casa de la beneficiaria los avances en la reparación de la vivienda y entregó insumos que mejorarán la productividad del emprendimiento que lleva adelante: la venta de café de soja y panificados.
“Se trata de humanizar la tarea y de lograr mayor volumen de producción. Venimos a compartir con ustedes y con el resto de los misioneros, para seguir colaborando; sabemos que tenemos que cuidarnos mucho pero al mismo tiempo seguir produciendo”, dijo Herrera Ahuad.
Durante el ameno encuentro, desde la familia beneficiaria resaltaron que ahora cuentan con la “casita soñada” y manifestaron su sorpresa “por la rápida respuesta médica que habían logrado a través de la aplicación Alegra Med”, recientemente implementada desde el Gobierno de Misiones, que busca facilitar el acceso a atención médica de calidad.
Al respecto Herrera Ahuad sostuvo que “nos llena de satisfacción saber que las acciones que emprendemos llegan hasta ustedes otorgando soluciones y concretando la ampliación de derechos”.
Las tareas encaradas para mejorar tanto la vivienda en la que habita la familia como sus condiciones de trabajo, fueron encaradas conjuntamente por la vicegobernación y la Municipalidad de Posadas.