El Presidente del justicialismo misionero, Rafael Pereyra Pigerl, participará de una reunión con sus pares de otras provincias e integrantes del Gobierno nacional.

Viernes 2 de octubre de 2020. El titular del Partido Justicialista de Misiones, Rafael Pereyra Pigerl, participará este viernes de la reunión virtual nacional, convocada por el titular nacional del espacio, José Luis Gioja, y que contará con la presencia de integrantes del Gobierno de Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Eduardo “Wado” de Pedro.
El encuentro que tendrá lugar a través de la plataforma Zoom, a partir de las 19 horas, se da en el ámbito del Consejo Político Nacional con la participación de los presidentes provinciales, donde analizarán la coyuntura nacional y federal de la Argentina: la situación política, económica y en especial se ratificará “el fuerte apoyo” al presidente Alberto Fernández, además de organizar el acto del 17 de Octubre en el que estará el Presidente argentino.
José Luis Gioja se comunicó con Pereyra Pigerl, donde el diputado provincial -que integra el bloque del Frente Renovador en Misiones- analizó la situación sanitaria, epidemiológica y económica de Misiones, para la que reclamó la “necesidad imperiosa de contar con un régimen de zona aduanera o franca, especial para esta provincia, que está rodeada por más del 90 % de fronteras.
Pereyra Pigerl entiende que es necesario el régimen especial aduanero y fiscal para poder brindar un crecimiento más justo, equitativo y federal para toda la población, logrando trabajo y justicia social.
El dirigente nacional “se comprometió con ello y con todo el pueblo misionero que acompaña dichas medidas de una patria más justa, trabajando por un real federalismo y crecimiento en la inclusión social”, sintetizó Pereyra Pigerl.