Inaugurará obras en Capioví y Ruiz de Montoya y respaldará los convenios que suscribirá Misiones con Salud y la Anses. Se esperan anuncios sobre la emergencia sanitaria.

Viernes 23 de octubre de 2020. El Presidente argentino llegará a Misiones para acompañar inauguraciones, firmar convenios y hablar sobre la pandemia. La agenda oficial establece que antes del mediodía, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recibirá al primer mandatario en el aeropuerto de Posadas.
Acompañarán a Fernández el ministro de Salud, Ginés González García; la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) Fernanda Raverta, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y la primera dama Fabiola Yañez.
La Agenda Presidencial contempla la inauguración del asfaltado de la avenida Raúl Alfonsín, de Capioví, y la avenida Pastor Baschlin, de Ruiz de Montoya, acompañados por los respectivos intendentes, Alejandro Arnhold y Víctor Vogel, junto al presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías.
Después inaugurarán el hospital Hermana Luitpolda, en Capioví. Por la siesta, ya en Posadas, el presidente Fernández junto a Herrera Ahuad, firmará convenios desde el Centro de Convenciones y Eventos del Parque de Conocimiento: en el área de Salud, los convenios son para la Ampliación del Programa SUMAR y los programas IMPULSAR Salud Digital, INMET y el acuerdo para la obra de depósito masivo de vacunas.
Con la Anses, suscribirán un convenio bilateral de financiamiento y al final, Fernández dará una conferencia de prensa junto al Gobernador de Misiones.
Cerca de las 15 regresará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.