La convocatoria realizada por la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones en el mes de junio pasado, con el fin de repensar la pandemia, concluye con la publicación en formato digital del libro “Pandemia de letras”. Compilado de obras que puede descargarse de forma gratuita.

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones lanza el libro digital con pretensiones de llegar a papel, el cual se presenta como una usina de ideas para reflexionar y repensar la pandemia del Covid-19 desde múltiples perspectivas y autores. Todos misioneros, que se hicieron eco de la convocatoria lanzada en Junio del 2020 y que hoy ve la luz de las pantallas.
Escritores de toda la provincia, 35 en total, enviaron sus obras en los géneros de cuento y poesía que se convierten en este compendio de registros e impresiones que el aislamiento social, preventivo y obligatorio (Aspo), y el coronavirus dejaron en la sociedad misionera.
El libro se encuentra disponible para su descarga gratuita en el sitio oficial de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones se encuentra el link de descarga del libro AQUÍ.
Con el identificador Isbn en trámite, todas las obras pertenecen expresamente a sus autores y se pueden compartir únicamente haciendo mención de las fuentes.
Autores: Martín Rubén López, Yanina Marilyn Benitez, Julia Norma Catalano, Micaela Coria, Ginette Stuber, Mariela Stumpfs, María Elena Zuza Pedrotti Ingrid Unternahrer, Renata Otto, Juan Marcelo Rodriguez, Any Schujman, Zunilda Gallas,Analía Viviana Hettinger, Hilce Liliana Díaz, Claudia Estela Anders, Esteban Abad, Facundo Alavar, Mirtha Esther Lorenzetti, Raquel Waldow, Norma Varela, Santiago Jacobo Atencio, Elsa Fabiana Cantero, Myrtha Magdalena Moreno, Roberto Mendoza, Diego Luján Sartori, Miguel Ángel Ferreira, Andrea Betina Royo, Gladys Santa Cruz de Bustamante, Laura Alejandra Winiel, Mario Valentín Gonzalez, Stella Maris Guibaudo, Tatiana Yanina Cabaña, Rubén Darío Motta, Ana Barchuk de Rodriguez y Verónica Stockmayer.