La nave estaba piloteada por el banquero Jorge Brito, expresidente del Macro, acompañado por el piloto Santiago Beaudean. Los dos únicos ocupantes perdieron la vida.

Viernes 20 de noviembre de 2020. Los dos ocupantes del helicóptero que se precipitó en proximidades del dique Cabra Corral, en Salta, perdieron la vida: el banquero Jorge Horacio Brito, expresidente del Banco Macro, y su acompañante, el piloto comercial de primera clase de avión, Santiago Beaudean, de 45 años.
El diario El Tribuno, de Salta, confirmó que Brito piloteaba la nave. El accidente se produjo durante la siesta argentina (21.30 UTC) y el primer reporte a la policía fue a las 15.44 y el segundo a las 16.11, ambos realizados por mujeres.
Según trascendió, Brito se habría reunido con el gobernador Gustavo Sáenz, en Finca las Costas y de ahí habría partido a Joaquín V. González, para, estiman, impactar contra unos cables en un parque de prácticas de tirolesa, cerca de Cabra Corral, en la provincia de Salta. El accidente ocurrió en el Cañón del Juramento, donde nace el río Juramento y la salida de la usina de generación eléctrica de Cabra Corral, indicaron autoridades salteñas.
El helicóptero era un Eurocopter AS350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris. En el plan de vuelo, Brito figuraba como piloto.
Brito fue presidente del banco Macro y considerado uno de los banqueros más importantes del país.