Sandra Beatriz Galeano reemplaza a Myriam Duarte como Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia mientras que Norma Silvero reemplaza a Arnulfo “Miki” Verón en la dirección de Asuntos Guaraníes.

Miércoles 10 de febrero de 2021. Este miércoles se conocieron dos nuevos cambios de funcionarios del poder Ejecutivo misionero: por la mañana, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, comunicó que Miryam Duarte presentó su renuncia como Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia y que será reemplazada por Sandra Beatriz Galeano.
Por la tarde, se conoció que el gobernador Oscar Herrera Ahuad decidió reemplazar a Arnulfo “Miki” Verón de la dirección de Asuntos Guaraníes, un espacio que ocupó durante dos décadas. En este caso, será reemplazado por Norma Silvero, de Hipólito Irigoyen, una funcionaria que hasta ahora se desempeñó como Técnica Territorial en Comunidades Mbya Guaraní del Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones.
Estos dos cambios -por ahora- se suman a los que se produjeron hace pocos días al frente de los ministerios de Industria y de Deportes.