El presidente Alberto Fernández recibió este jueves a la diputada nacional misionera Flavia Morales (Frente de la Concordia) con quien abordó los temas de la pandemia de coronavirus y los desarrollos informáticos.

Viernes 12 de febrero de 2021 (Prensa oficial). “Hoy -jueves- me reuní con la diputada nacional @flalomorales. Analizamos el devenir de la educación en la pandemia y como evolucionan distintos desarrollos informáticos en el país y particularmente en su amada Misiones”, escribió el presidente Alberto Fernández en Twitter.
“Gracias por tanto esfuerzo y compromiso por hacer un país mejor”, añadió el primer mandatario.
Morales es diputada nacional por el Frente de la Concordia Misionero y es licenciada en Tecnología Educativa. Actualmente es Representante de Silicon Misiones, espacio en donde se encuentra trabajando para posicionar este polo Tecnológico, que gracias a la LEY VIII-78, aprobado en el 2020 por la Cámara de Representantes de Misiones, une a Empresas, Gobierno y Universidades, en un ecosistema destinado a la búsqueda, fomento y desarrollo de las nuevas tecnologías, información y servicios del conocimiento, integrado como una biósfera que hospeda industrias tecnológicas y el emprendedurismo misionero.