Mientras tanto en Misiones, a mediados de junio de 2021.

Domingo 13 de junio de 2021. Breves confirmadas.
1- Juntos por el Cambio, exCambiemos, analiza un nuevo nombre para la alianza conformada entre varios sectores donde convergen el radicalismo y el peronismo puertista pichettista, entre otros. “Los nombres estrenados para cada elección van quedando atrás cuando perdemos elecciones. Así que muy pronto habrá una nueva denominación para el espacio”, dijo a Misiones Plural un conocido dirigente que remató después de la infidencia: “¿No vas a escribir eso, eh?”. “Tranqui, va sin nombre”, escuchó como respuesta.

2- “No seré candidato a diputado nacional”, aseguró Ramón Puerta a Misiones Plural, mientras su hijo Pedro definiría recién hacia fin de mes su candidatura a diputado nacional por esta provincia.
“A fin de mes conversamos”, respondió Pedro, también a Misiones Plural.

3- Martín Goeling confirmó a Misiones Plural que será precandidato a diputado nacional por el espacio Juntos por el Cambio. “Tengo el aval de la presidente del partido nacional, Patricia Bullrich y del senador Humberto Schiavoni”, respondió.

4- Gustavo González también confirmó a este medio que va por la banca nacional, por dentro o por fuera de la alianza todavía denominada Juntos por el Cambios. “Soy precandidato a diputado nacional; voy a disputar para liderar la lista en las Paso”, enfatizó.