Pese a que el PJ y Kolina -parte de ese espacio nacional- adhieren al Frente Renovador, Buenos aires habilitó al Frente de Todos a participar de las Paso de septiembre, con vistas a las elecciones de noviembre.

Jueves 15 de marzo de 2021. Al final, Buenos Aires habilitó la inscripción del Frente de Todos misionero para las elecciones de diputados nacionales, pese a que en principio no podría haber participado con ese sello ya que el PJ y Kolina -parte de ese espacio en la Nación- adhieren al Frente Renovador.
Se trata, en realidad, de la participación en las PASO de septiembre para participar después en las legislativas del 14 de noviembre.
Durante la tarde de ayer, se confirmó primero que el titular del Partido Agrario y Social, Héctor “Cacho” Bárbaro inscribió al Frente Pays y un rato más tarde se sumó el Partido de la Victoria, de Cristina Britez, y cambiaron la inscripción a Frente de Todos, con la venia porteña.
Lo que sigue, será la disputa de las cabezas de lista, tal como ocurrió en el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria para las elecciones de junio donde La Cámpora local impuso sus candidatos sin contemplar a sus socios, porque eran “órdenes de Máximo Kirchner”, según la diputada Brítez.
Ahora, por lo bajo, desde los dos espacios principales del Frente de Todos misionero, el barbarista y el britista, retoman la pulseada: él con Lenguaza y ella con Pichi Esper Perié, los ungidos para encabezar la lista que se dirimirán por internas o por consenso.