La Renovación presenta una sola lista mientras que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio llevan representantes de cada uno de sus sectores. también participan el Partido Obrero y Libertad, Valores y Cambio.

Sábado 24 de julio de 2021. Tierra, Techo y Trabajo, la nueva línea interna del Partido Agrario y Social, propone como precandidatos a diputados nacionales a Graciela Beatriz de Melo, Martín Aníbal Sereno y Elena Rodríguez, mientras que el sector que se identifica con Héctor Cacho Bárbaro llevará de candidatos a Isaac Lenguaza, Liliana Gómez, de Eldorado; y Cristian Castro, de San Javier; mientras que el espacio kirchnerista de ese frente, liderado por Cristina Brítez, llevará a Javier Gortaris junto a Soledad Gómez y el obereño Francisco Fabio.
De esta manera, la posible unidad del espacio –negociaciones y llamado telefónicos de toda la tarde, no logró el consenso a partir de la firme decisión de Cacho Bárbaro de no bajar a su candidato, tal como lo anunció oportunamente.
La Renovación, en tanto, irá a las PASO con las candidaturas de Carlos Fernández; Claudia Gauto y Fernando Mezza, mientras que el Juntos por el Cambio, al igual que en el Frente de Todos, tampoco hubo consensos y se mantienen las candidaturas de Martín Arjol y Gustavo González como cabezas de listas por el radicalismo, de Martín Goerling y Walter Kunz por el PRO y de Pedro Puerta por Activar.