Tanto misioneros como turistas del Litoral eligieron la zona centro, producto -entiende- del “gran trabajo que venimos haciendo desde el primer día con el Ministerio de Turismo, la Cámara de Turismo de la Zona Centro, el Parque de las Naciones y el Gobierno municipal”, expresó el director de Turismo de Oberá, Fernando Vitelli.

Miércoles 18 de agosto de 2021. Con la intención de potenciar las actividades al aire libre, el Parque de las Naciones de Oberá ofreció actividades artísticas y culturales, coordinadas por el Ministerio de Turismo provincial, la dirección de Turismo de Oberá y la Federación de Colectividades.
“Buscamos, en conjunto, generar actividades al aire libre para comenzar a acompañar al rubro de eventos, el sector que más tiempo permaneció inactivo durante esta emergencia sanitaria. Estamos dando los primeros pasos todavía en pandemia y cada actividad nos fortalece al conjunto, donde vamos optimizando los protocolos para los próximos espectáculos, como la Fiesta Nacional del Inmigrante”, explicó el director de Turismo municipal, Fernando Vitelli.
Destaco además que tanto misioneros como turistas del Litoral eligieron la zona centro, producto -entiende- del “gran trabajo que venimos haciendo desde el primer día con el Ministerio de Turismo, la Cámara de Turismo de la Zona Centro, el Parque de las Naciones y el Gobierno municipal”, expresó.
El fin de semana, el Parque de las Naciones ofreció, sábado y domingo, actividades enmarcadas en el programa provincial “Ahora Vacaciones”, donde hubo obras de teatros, bandas en vivo, visitas guiadas, patio cervecero, dj`s en vivo y la propuesta gastronómica de las colectividades que integran a Federación de Colectividades de Oberá.
Vitelli agradeció, en ese sentido, a los artistas, feriantes, emprendedores y al público que participaron de la propuesta de “Invierno en Misiones”.