Votó sólo el 35 por ciento. La actual conducción que lidera Alberto Romero logró 50 delegados y la Verde que patrocinan los intendentes de Santiago de Liniers, Nueve de Julio y Delicia obtuvo 35 delegados. El binomio Tiosso-González (FdT y FJxC) quedó en el tercer lugar.

Lunes 27 de septiembre de 2021. El Frente Renovador se impuso en las elecciones distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) por sobre las listas conformadas por el binomio Sebastián Tiosso y Daniel González y por sobre las nóminas independientes.
En las elecciones distritales correspondientes al período contable 2019-2020, aplazado por la pandemia Covid 19, se nominaron 109 delegados titulares y la misma cantidad de suplentes que, en una próxima asamblea, nominarán tres consejeros titulares con mandato por tres años, tres suplementes con mandato de un año, un síndico titular y un suplente con mandato de un año cada uno.
Unos 30 mil socios estuvieron en condiciones de sufragar pero solo participó cerca del 35 por ciento.
En el Frente Renovador de la Concordia social la lista Celeste que lidera el actual presidente de la entidad eléctrica eldoradense, Alberto Romero, obtuvo 4.950 votos, lo que le permitió ingresar 50 delegados.
La lista Verde patrocinada por los intendentes de Santiago de Liniers, Miguel Ángel Szunkowski; de Nueve de Julio, Rubén Kobler; y de Colonia Delicia, Roberto Carlos Wern, obtuvo 3.440 sufragios, con lo que ubican a 35 delegados.
La nómina Violeta liderada por los concejales electos Sebastián Tiosso (FdT) y Daniel González (FJxC) obtuvo 1549 sufragios y 18 delegados.
La nómina Independiente Multicolor logró 1001 votos y 6 delegados, mientras que la Verde-Naranja logró 192 votos, sin ningún delegado.
Con estos resultados ninguna de las listas obtuvo la mayoría absoluta.

AFS – Misiones Plural