La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desplegó espacios móviles de atención en más de 20 centros turísticos de todo el país durante toda la temporada de verano 2022. Buscan apuntalar el proceso de recuperación económica. Estuvieron en Puerto Iguazú y este miércoles en Posadas.

Miércoles 26 de enero de 2022 (Prensa de AFIP). La AFIP brindará asistencia a turistas en Posadas a través de sus espacios móviles de atención, sin turno y en horarios no habituales. Los expertos del organismo estarán disponibles para resolver distintas gestiones de 18 a 22.
Los contribuyentes podrán acercarse a las camionetas del organismo ubicadas en Avenida Costanera y Bajada Vieja para realizar trámites como la obtención de la clave fiscal. El 24 y 25 de enero estuvieron con la misma modalidad, en el acceso al Parque Nacional Iguazú.
La iniciativa se desarrolla en el marco de las tareas de asistencia, fiscalización y control desplegadas por la AFIP durante el Verano 2022 en distintos centros turísticos de todo el país. En estos espacios móviles de atención, los trabajadores del organismo asesorarán a los contribuyentes para las gestiones y responderán consultas sobre distintos servicios.
Las camionetas del organismo se encontrarán en Posadas en la Avenida Costanera y Bajada Vieja el 26 y 27 de enero, de 18 a 22.
En esos espacios de atención podrán gestionar la clave fiscal; obtener información de servicios y trámites y realizar consultas en general.
Los espacios móviles también se encuentran en la costa atlántica (Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo) y en diferentes ciudades de las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chubut, Neuquén y Río Negro.
El cronograma permite consultar los distintos centros turísticos del país donde está disponible la asistencia de la AFIP:
https://www.afip.gob.ar/atencion/documentos/Operativo-Verano-2022-Cronograma.p
d