closs 2016
(Foto: Internet)

Eldorado (martes 3 de mayo). El diputado nacional por el Frente Renovador Maurice Fabián Closs sostuvo aquí que le “parece que la gente que acompañó a Macri en las elecciones de la segunda vuelta se está cansando y, por eso salió a reclamar”.
En declaraciones a Radio Spika consideró que la gente ya no cree en las políticas que está llevando adelante el gobierno nacional y por ese motivo el viernes último salió a manifestarse masivamente, en referencia a la multitud estimada en 350 mil personas que asistieron al acto de las cinco centrales obreras para enfrentar las políticas regresivas en la distribución del ingreso.
En la sintonía con los discursos de los dirigentes sindicales, reflexionó sobre las razones por las cuales “a un espacio político de centro-derecha le cuesta tan poco tomar decisiones que favorecen a los grupos corporativos y le cuesta mucho tomar decisiones a favor de los trabajadores”. Destacó en ese sentido y como ejemplo que “a las petroleras se le concedió en lo que va del año un aumento del 30% y al productor yerbatero solamente el 12 por ciento”

Alejandro Fabián Spivak

Anuncios