El acatamiento al paro docente no fue importante en el departamento de Eldorado, según se desprende de un relevamiento por instituciones educativas. Coinciden los directivos que hubo poca adhesión.

Eldorado (AS). El acatamiento al paro docente no fue importante en el departamento de Eldorado. “No tuvimos un alto porcentaje de docentes que se hayan adherido a la medida de fuerza”, dijo Carla Sandoval, directora de la Escuela Provincial 468 de la ciudad al asegurar que “el 85 por ciento de los docentes no adhirió al paro”.

La Escuela 468, al igual que la de Comercio, la Normal 11 y la Epet 6 son establecimientos educativos referentes. “No hubo alta adhesión”, coincidieron los directivos de los tres establecimientos educativos.

Las escuelas estuvieron abiertas. “Acá los chicos tuvieron clases en forma normal. El paro no se sintió”, dijo Aldana Marabot, directiva de la Escuela 668 del barrio autódromo del Kilómetro cuatro.

De su parte en la Escuela Técnica 29 de Santiago de Liniers la medida de fuerza no se sintió. “Las clases se dictaron en forma normal. Los docentes no se adhirieron al paro”; dijo Rubén Pintos, directivo del establecimiento educativo en una comunicación telefónica con MisionesPlural.net

En definitiva, el paro docente fracasó en el departamento de Eldorado.

Anuncios