Cecilia Britto participará de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL. La parlamentaria misionera Integrará la comitiva oficial de la Cancillería Argentina en calidad de delegada.

La diputada del Parlasur, Cecilia Britto, participará de la décimo tercera Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL. La parlamentaria misionera integrará la comitiva oficial de la Cancillería Argentina en calidad de delegada.

En esta ocasión, la Conferencia se centrará en la igualdad de género, la autonomía de las mujeres y el desarrollo sostenible: avances para su implementación. Asimismo se debatirán los desafíos de la Agenda Regional de Género en el contexto de la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Dentro de la agenda de trabajo para esos días, Britto  también tiene previsto un encuentro con María Cristina Perceval, delegada Regional de UNICEF para América Latina, con quien charlará respecto a la creación de la subcomisión de infancia, adolescencia y juventud, creada en el ámbito de Derechos Humanos del Parlasur, entre otros temas.

Anuncios