La Alianza PRO-UCR presentará este sábado 24 la fórmula Schiavoni–Pastori como cabezas de lista para las elecciones parlamentarias nacionales. Después de un difícil acuerdo al interior de la UCR se pudo evitar la competencia en las Paso. Los candidatos serán proclamados en una caminata por el barrio A 3-2 de Posadas.

Posadas (Viernes, 23 de junio) Solucionada la lucha por los espacios al interior de la UCR, Cambiemos presentará este sábado la lista de candidatos para las elecciones parlamentarias que renuevan, en Misiones, las tres bancas de senadores y tres en la Cámara baja.
Tal como lo dispuso la mesa chica de Cambiemos que se reunió el 31 de enero en Olivos, no habrá disputas internas en las Paso. Humberto Schiavoni encabezará la boleta para el Senado acompañado en segundo lugar por la ucerreísta de Concepción de la Sierra, Cynthia Cardozo. En la boleta para diputados nacionales Luis Pastori logró imponer el criterio de la reelección para lo cual tuvo que pulsear con el grupo de la generación más joven o de los tres concejales, que pretendían también la candidatura.
Sin tiempos para elecciones internas, en las negociaciones entre los sectores, trascendió que ocuparía el primer lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales unos de los jóvenes concejales radicales de Posadas. El cierre de la integración de la lista provincial fue parte de los acuerdos alcanzados para cerrar este viernes todo el paquete, nacional y provincial. Después de alguno de los concejales, irían “Tati” Vedoya, del PRO, Liliana Rodríguez, del partido de Ziegler; y recién en cuarto lugar, el ucerreista Gustavo González, que también va por la reelección.
Los candidatos serán presentados durante un recorrido, timbreo, por el barrio A 3-2 donde habitan relocalizados por la Eby.

Anuncios