El Gobernador convocó a los intendentes de la provincia para una reunión de trabajo que se desarrolló la noche del jueves en San Ignacio. Junto a los integrantes del Gabinete, Passalacqua compartió con los jefes comunales las problemáticas que se viven en todo el territorio provincial. “Redoblar los esfuerzos en la gestión, trabajando siempre cerca de la gente” fue la consigna que remarcó el primer mandatario.

Posadas (viernes, 7 de julio de 2017) Passalacqua, junto a parte de su gabinete, reunió a los intendetes misioneros. El objetivo de la convocatoria fue la puesta en común de las distintas problemáticas que se dan en los distintos municipios de la provincia. El contexto económico impone que se redoblen los esfuerzos de gestión, remarcó el Gobernador, pidiendo que el trabajo sea siempre cerca de la gente. En ese marco se entregaron recursos provinciales para obras de infraestructura básica urbana y mantenimiento de escuelas.

 

Testimonio de los intendentes: Carlos Sartori (Campo Grande), Esteban Romero (San Ignacio), Avelino Gonzalez (Garuhape) y José Schiro (Bonpland).

Video: Subsecretaría de Prensa de la Provincia

 

 

 

Anuncios