“La gente está más preocupada por el trabajo y si le alcanza el sueldo para poder comer”, opinó hoy la candidata a diputada nacional María Losada. Desestimó así los temas que intenta instalar la alianza Cambiemos para el debate electoral. “Es parte del cotillón”, ironizó. Sostiene que en las elecciones se votará por candidatos con coraje para defender los derechos de los misioneros y no delegados de la Casa Rosada.

POSADAS. (Lunes, 31 de julio) La precandidata a diputada nacional por el frente Avancemos (Lista 503 A), María Losada, dijo que “hoy la gente está preocupada por conservar su trabajo, alimentarse y acceder a la salud, y lejos del cotillón que propone el Gobierno nacional”.
Losada, quien acompaña en la boleta al dirigente sindical Adolfo Velázquez, precandidato a senador nacional, cuestionó “los supuestos beneficios que se pregonan sobre créditos a jubilados, para viviendas o el crecimiento del turismo cuando la preocupación de la gente va por otro lado”.
Puntualizó que “hoy, conservar el trabajo, alimentarse y poder comprar los medicamentos son la prioridad, como consecuencia de casi dos años con los mismos problemas que siguen sin resolverse. Menos mal que no son médicos, sino el paciente ya se moría”, expresó.
En una entrevista con un canal posadeño, Losada dijo que “las variables económicas favorecen a unos pocos y el miedo a perder el trabajo crece, o acaso alguien va a querer meterse en un crédito que ofrece el Gobierno si corre riesgo de quedar sin trabajo?, se preguntó.
Como contrapartida, señaló que desde Avancemos “hemos construido mucho para los misioneros en el mismo tiempo, mediante los acuerdos y la interpretación de las necesidades de los misioneros, como quedó plasmado en la creación de refugios para víctimas de violencia o la Ley de Góndolas que garantiza una salida económica para nuestros productores”.
Advirtió que “en cambio no he visto una sola conquista de Ziegler o de Pastori que beneficiara a Misiones, motivo por el cual creo que en los próximos desafíos electorales se van a poner en discusión quiénes solamente se preocupan por la representación partidaria y nosotros vamos a estar entre quienes van a generan derechos para los misioneros”.

Anuncios