El gobernador los recibió este lunes en Sala de Situación de Casa de Gobierno. Analizaron la prosecución de obras de infraestructura en la provincia.

Posadas (Subsecretaría de Prensa). “Me reuní con integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción para analizar situación de diversos aspectos que hacen a la prosecución de obras de infraestructura, que son dinamizadoras de la economía y generan trabajo”, destacó el gobernador Hugo Passalacqua.
“El marco fue muy cordial y de colaboración para tirar juntos del carro. Manifestaron total predisposición para trabajar colectivamente”, remarcó tras el encuentro.
Según informó la Subsecretaría de Prensa de Misiones, estuvieron presentes el presidente de la CAC, Alejandro Cáceres Barrios; Eduardo Genesini, Guillermo Reta, Oscar Marelli, Ricardo Enríquez y Pablo Ratti, integrantes de la institución.
Por el Poder Ejecutivo Provincial, en tanto, acompañaron el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi y el director general de Arquitectura, Ewaldo Rindfleisch.

Anuncios